lunes, 25 de junio de 2007

El Juego

Bueno, vamos a ver como va esto

Reglas del Juego
1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

no estaba muy animado en hacerlo, pero lo pasé muy bien, animense:

mis cajones de adentro
electric wounds
alejandra dening
cote cumplido
lluvia
jacqueline
septima madrugada
tricia

y estas son mis 8 confesiones:


1. No me gustan las mascotas y esto es porque, cuando era pequeño, mi padre trajo un perro a casa, con el cual yo jugaba primero con algo de desconfianza y miedo para luego irme encariñando con él, lo que pasó es que al cabo de una semana se lo volvió a llevar con el pretexto que no había espacio en casa, no le demostré mi decepción, pero creo que desde ahí, nunca más pueda encariñarme con ninguna otra mascotita, salvo algunas excepciones jeje. (disculpen este comentario con connotación machista y totalmente estúpido, pero no me pude resistir).

2. No soy de comer casi ningún dulce, ni siquiera la torta de mi cumpleaños (que por si acaso es el 29 de Julio, ya se acerca, se aceptan todo tipo de regalos por esta vía y alguna otra, jeje) y esto es porque soy un bebedor social (aunque ya no tan habitual) y como decía mi madre: “borracho que come miel, ¡ay de é!!”.

3. Soy ambidiestro en el buen sentido de la palabra (esto es para los que consideren que existe un mal sentido), escribo con la mano izquierda, como con la mano derecha y puedo pegarle a la pelota con los dos pies, aunque no tenga tanta habilidad, suelo meter goles y ser muy aguerrido (Barcelona, llámenme).

4. Una de las pocas reglas que he tratado de mantener en mi vida es la de no “pegarme” a nada, algo así como que todo en exceso es malo y analizando esto podría de decir que TODO, aunque tal vez por esta razón y de modo totalmente inconsciente haya echado a perder más de una buena relación amorosa en mi vida. (alguno(a)s podrán decir que fue miedo, y están en su derecho).

5. Afín al punto número cuatro podría decir que me he diagnosticado “yo mismo”, una enfermedad casi crónica y realmente peligrosa que es “el vértigo de la felicidad” (que es el mensaje en mi nick de Hotmail), algo así como no poder manejarme de manera adecuada cuando siento la cercanía de una alegría intensa y a veces hasta poder echar a perder todo. (en esto si estoy bajo tratamiento intensivo, con cercanía a una operación para extirparme el mal).

6. Me gustan variados tipos de música y algunos sumamente disímiles entre sí, además soy capas de divertirme en casi cualquier tipo de fiesta, de bailar casi cualquier tipo de ritmo popular, a veces sin mucho conocimiento y bajo el riesgo del ridículo, obviamente tengo mis preferencias, pero cuando estoy en una reunión, con tal que haya diversión y buen ambiente, cuenten conmigo (y si no lo hay tanto, la puedo animar yo, pero eso ya tiene otro precio, jeje).

7. Para más detalles, tengo una cicatriz de forma muy pequeña, circular casi perfecta, exactamente en la línea imaginaria horizontal que hay entre los ojos, sobre la nariz, como si fuera un tercer ojo, similar a aquellos que se pintan los budistas un poquito más arriba, la obtuve como consecuencia de una varicela, de muy niño al arrancarme por casualidad la última costrita. Suelo pensar que desde ahí percibo otras cosas, que me da alguna sensibilidad especial (obviamente lo pienso como consuelo).

8. Una miscelánea seria: Me encanta viajar, aunque por ahora sólo lo he hecho por el interior del Perú, y ya no lo haga tanto por cuestiones de trabajo. Odio las películas demasiado convencionales, con esto también quiero decir que me gustan las películas más raras o arriesgadas. Como excentricidad me gusta pensar que hay más gente que como yo piensa que a pesar de todo, todavía puede haber algún cambio positivo en el mundo (soy apolítico y utópico) y por último, puedo confesar que he sido totalmente feliz en algún instante de mi vida.

y bueno, ya que estamos en la hora de las confesiones, debo confesar que por flojera no he configurado todavía mis blogs favoritos y que ya son muchos, estoy esperando que mi hermano salga de vacaciones para que me de una mano con esto, además para mejorar la estética y personalidad de mi blog que ya está con roche (palabra peruana que significa vergüenza, ruborizar, etc., no se si se utilizará en otros países, háganmelo saber, por favor, y bueno gracias negrita, disfruté del juego, que más fue una terapia).

14 comentarios:

Alejandra Dening dijo...

Me gustó conocerte a través de tus más de 8 confesiones pero, lamentablemente mi confesión es que no me gusta engancharme en este tipo de confiesos! jaja, bueno, hablando en serio, mi blog tiene una finalidad meramente poética y es por eso que no participo de estos juegos aunque ya me han invitado varias veces.

Un beso y espero con ansias tu próximo post!

Miguel Rodríguez dijo...

Hey,ya nos sentimos con esto todos más cerca!!!
prometo resolver EL JUEGO lo antes posible y compartirlo.

Gracias por tanta sinceridad!

Tricia dijo...

Chuta, me "vacunaste" como decimos acá en Chile, la verdad es que yo ya hice un "meme" en el que tenía que contar cosas freak de mi...
Ahora me encuentro con que tu y naimad me invitan a este jueguito..jejeje
a ver que sale de esto...
Cuando lo tenga te aviso...
salu2

Tricia dijo...

Listo, ya lo hice...

Anónimo dijo...

no estás tan fuera de este mundo, aunque no coincidimos en muchas cosas creo que en la diversidad está el gusto, si fuéramos todos iguales sería realmente triste, todos tenemos nuestras mañas o manías, lo importante es controlarlas y no perjudicar al resto, bueno en el caso que sean muy extremas ajjajaja cariños es bueno conocer algo más de los blogueros....

sandra dijo...

Basquiat me encantó conocerte...tenemos cosas en común (?)creo que participaré en el juego..espera un poquito porfa...gracias...||

Etienneddie dijo...

bien! pero no conozco tanta gente en el blog! U__U


n___n

Negrita dijo...

Me alegra que te hayas decidido a jugar, una cosita lúdica no hace mal :)
Te aviso que somos del mismo planeta, porque la marca redondita entre los ojos, tb la tengo, claro que la mía está un poco más arriba de la línea de las cejas como en la mitad de la frente.
Me agrada conocerte un poco más a través del juego.
Abrazos
Carola

Basquiat dijo...

alejandra, si mi blog siempre fue asì tambien, casi impersonal pero me dio curiosidad. por suerte estoy por modificar su estructura y serà sòlo poètico, este fue un ùltimo desliz. otro beso para ti.

hey, el dueño de sus cajones, si, eso de la cercanìa fue lo que me convenciò, espero leerte pronto.

tricia, en este momento te leerè, gracias por las visitas.

mini asi es, en la diversidad està el gusto y ademàs en aprender a reconocer lo mejor de la otra persona y a tolerar lo que no se puede comprender. cariños para ti tambièn.

hey lluvia espero con ansias leer tus confesiones. un besote para ti.

Basquiat dijo...

electric, igual animate a responder las 8 y luego, buscas a las otro 8 victimas.

listo negrita, un gusto haberte servido y nos estamos leyendo.

Etienneddie dijo...

iuju!
lo hice
sii estudias diseño O.O!
wiiii
jajajaj interesante no!?

talvez excentrica
quiero makis jo jo

Negrita dijo...

Así que en espera del próximo show? jajaja
Algún resquicio me debe quedar por ahí.. quizás en el momento menos pensado salga ese yo oculto.
Abrazos
Carola

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Basquiat dijo...

electric, si el diseño es mi carrera y es apasionante.
hey, tu tienes la parte interesante de la excentricidad.

negrita, super divertida tu historia y sobre todo el modo "bonito" como la contaste. abrazos para ti tambièn.

gracias por la invitacion señor otra vez a viajar al olvido, te estaré vistando.