domingo, 2 de setiembre de 2007

Oh, los premios

Bueno agradeciendo infinitamente estos dos premios, los cuales no estaba muy seguro merecer, uno a la solidaridad y el otro al contenido del blog, pero que al venir de dos personas tan a fines conmigo como son “carola” y “miguel”, recibo y comparto ahora.

Y bueno toca compartirlos, tengo 12 para repartir. Pienso que las reglas se han hecho para romperlas y en vista que no leo tantos blogs como quisiera, compartiré estos premios con los blogs que mas leo, obviando y no porque no se lo merezcan, que se lo merecen igual, a los blogs que ya han recibido premios y a los que recién estoy empezando a leer, tratando de ser algo democrático aunque en la práctica, me cueste aun entender esta palabra.

No existe un orden específico de gusto, de por si todos son solidarios al compartir tanto de si en lo que escriben y lo del contenido, de más el merecimiento.

*Séptima madrugada
Por su real calidad, es un blog que muchas veces me ha dejado sin palabras, una muy bella persona, solo admiraciones para ti madru.
*Literata
Aparte de su calidad, lo variado de su temática y una afinidad en gusto y estilo, además somos del mismo signo, leo, el mejor, jeje, Espero con ansias cada cosa que escribes.
*Boina descalza
Realmente buena, todo un mundo en cada uno de tus escritos, que se abre y se reparte al alma con generosidad.
*Criatura de cristal
Todo un encanto, divertida, inteligente, sensible, tu blog es un super blog y tu una super persona, este premio es para ti.
*Felix lobos
Todo un personaje, un ser que captura los espíritus al crear un propio lenguaje, lleno de sensibilidad y verdades.
*Fer
Tus narraciones comparten ese sentimiento fresco, tanto entusiasmo, tanta vida, todo muy reflexivo, lleno de cuestionamientos y motivaciones, clara y bella realidad.
*Glauka
Aquí he leído cosas que realmente me han dejado una sonrisa en los labios, por su infinita belleza, ahora guardo en mi pecho el paraíso submarino de una princesa sirena.
*Hecho a mano
Es un blog que siempre busca cuestionar y compartir además su sabiduría, gustos y mirada hacia el mundo al mismo tiempo considero que tenemos una gran afinidad, Sandra este premio también es tuyo.
*Memories
Tanta sensibilidad y aunque no lo creas, una visión que irradia la inocencia que aún nos queda, siempre creando mágicos lugares y entregando tanto en tus escritos.
*Naimad
Tan afín, tan generoso, pura luz en este blog, no escatimando sentimientos al momento de plasmar la vida en tus escritos, más que merecido este premio.
*Lo que aparece
Me encanta leerte y aun estoy esperando la manera de conseguir tu libro aquí en lima, este blog es para todos a los que les guste la verdadera poesía.
*Mara cárdenas
Tus dibujos trasmiten tanto, no se como caí a tu blog, pero quedé verdaderamente atrapado y bueno aquí va el verdadero premio solidario ya que eres muy comprometida con la naturaleza, este si es tu premio.

Y bueno tómenlos, recién me entero que estos premios se colgaban en el blog, jeje, vean lo que hacen con sus premios y espero que sientan como yo que lo mejor de todo, ha sido el poder compartirlos.

17 comentarios:

glauka dijo...

OOOOOOHHHHHHHHH!!!!!
Anonadada me hayo .........no sé qué decir la verdad ..... es que tú no eres objetivo, me lees con cariño, y claro, pues pasa lo que pasa ;).

Gracias por el paso de testigo y por abrir direcciones nuevas para mí en las que echar un ojo, como son unos cuantos de los otros nominados.

Un millón de besos.

Electric Wounds[zombie] dijo...

me dejas sin palabras...
n _ n muchas gracias,
me pongo muy feliz! n_n me gustaron tus palabras...

es que la inocencia siempre esta...
aunque sea poca.

unos besos!!!
gracias por leerme n_n

Electric Wounds[zombie] dijo...

me dejas sin palabras...
n _ n muchas gracias,
me pongo muy feliz! n_n me gustaron tus palabras...

es que la inocencia siempre esta...
aunque sea poca.

unos besos!!!
gracias por leerme n_n

Alejandra Dening dijo...

Ahhhh qué lindo!!!!
Te merecés realmente esos premios!!!
Gracias por compartirlo, es muy emocionante!!!

No entendí muy bien lo de las reglas, si tengo que hacer algo o no, si hay que votar por tu blog en algún lado o no sé! estoy medio perdida! no sabía de la existencia de estos premios!!! jaja.

Por otro lado te cuento que en breve saldrá el libro a la venta y lo podrás comprar por internet!!!

Besis!

FÉLIX LOBOS dijo...

Bueno, que puedo decir, mis más sinceras felicitaciones por los dos premios, creo que ambos te los mereces de sobra... y muchas gracias por tu mención, me siento muy honrado , de verdad amigo...espero que nos sigamos leyendo por mucho tiempo más...

Salud... lo que no entiendo mucho es cómo funciona esto de los premios, ¿¿¿al compartir tus premios con nosotros, quiere decir que los podemos pegar en la barra lateral??? cuídate mucho, un abrazo.

Fernanda dijo...

Sentimientos diversos cruzan en este instante mi mente...

Gracias, sólo gracias por ese tiempo que das en visitar mi espacio, gracias por crear esa amistad de blogs que aún no entiendo, pero que llega a lo más profundo cuando esas palabras ayudan para salir en el diario vivir...

Gracias por considerar mi realidad parte de la tuya!!


Abrazos =)

lluvia dijo...

la afinidad espiritual existe y aquí se da...gracias amigo por tus palabras y felicitaciones!

Negrita dijo...

ptsss ptss
sólo una acotación:

El premio del blog solidario se le entrega a 7 blogs que consideres, esto es por solidaridad osea personas que creas que son solidarias en sus blogs o en su vida.

El premio thinking blogger es para 5 blogs, este se entraga a los blogs que "te hacen pensar" o que te aporten algo, etc.

Debes avisarles y deben hacer lo mismo.. avisar que recibieron y aceptaron el premio, avisar de quien lo recibieron, linkear los blogs, poner el dibujito y elegir a 7 o 5 más según sea el premio que recibieron.
ahora sip, abrazos y muackissss
Carola

LiterataRoja dijo...

guauuuuuuuuu!!!! agradecida infinitamente!!! y tambien espero cada cosa q escribes!!!
besos desde el sur!

Basquiat dijo...

las reglas que sé son, creo que en el blog solidario se debe escoger a 7 blogs para repartir y en el de thinking blog, 5 blogs., así que como yo lo dejo a su elecccion.

Basquiat dijo...

los premios les pertenecen ahora a ustedes y por favor hyagan todo lo que dice negrita, jeje, gracias carola por darme una ayudita en esto.

Cote Cumplido dijo...

wuaaaaa!!! ¡¡gracias!! si lo compartimos todo! lo tendremos todo!!

Naimad dijo...

Hermano!! Primero, felicitacions por ambos premios, más que merecidos en vos.

Sorpresa, admiración, gratificación, espasmo, frío, calor, ganas de reir de alegría, ganas de llorar de emoción... son algunas de las cosas que sentí cuando vi no solo el premio que me convidaste, sino la dedicatoria. No es un buen momento en mi vida, y creeme que las cosas que decís sonbre Naimad y su blog me llegan y me llenan tan profundamente que es una suerte de oasis en mi presente.
Infinitas gracias (o como dice Soda Stereo, Gracias Totales).
Un abrazo.

TRuLy dijo...



Tan lindoooooooo!!
muchas gracias por el premio
(aunque aun no me queda claro cual me darias.. no quiero escoger puesto que tu debes de darmelo y yo aceptar pi.. jeje..)

De todas maneras te felicito por ellos! Muy bien merecidos los tienes!!!


MUAaaaaaaaaaaaaaa!

TRuLy dijo...



:) Thanks


lunara dijo...

wowwwwwwwwwwwwwww...... amigo.. q grata sorpresa me has dado... q feliz...!! tendré q hacer otro post jejeje.. es q acabo de hacer uno en donde recibí el awar de rockin blogger jejeje... muy feliz.., y uff he estado ausente muchos días por quedarme sin internet.. ya te enterarás en mi blog jeje.. , millones de gracias, por tus bellas palabras y por darme algo tan valioso para mí..
Besoss!!

madrugada dijo...

alaaa me tocó premiooo

graciassss !!!