domingo, 10 de febrero de 2008

premios-regalos

Bueno por lo que veo ha llegado el momento. Para uno que se la pasa escarbando en los sentimientos y hasta hincándose las heridas, los momentos agradables son difíciles de conducir, ya comenté por aquí alguna vez que sufro de algo que he denominado “el vértigo de la felicidad” y aún sigo mi tratamiento intensificado.
El caso es que he recibido, dichoso de mi, tres premios-regalos de parte de tres personas muy especiales Glauka, Avellaneda y Derain, que admiro por mucho y por más de lo que ellas contemplaron para otorgarme estos premios-regalos que son el mismo, Arte y Pico, pero distintos descritos por cada una en sus bellas palabras, gracias a las tres.
Las reglas, debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio. Exhibir estas reglas.
¿Solo cinco?, jeje, bueno, como esto es un juego, a jugar entonces, menos mal que la admiración completa y sincera, para todos los demás la puedo expresar a cada momento.
Trully, toda una blogstar, divertidos textos, a veces reflexivos, pero sobre todo super entretenidos, definitivamente imprescindible. Además pueden votar por ella en los blogitzers, donde está nominada en varias categorías.
Negrita Carola, tan generosa, con una sensibilidad especial, además cuando se decide a escribir poemas da tanto de sí, con resultados de alta hermosura.
Naimad, todo un hermano, capaz de graficar lo que sucede a su alrededor con un lenguaje intenso, propio, sumamente poético, además que es toda generosidad.
Miguel, con una inteligencia admirable, con textos cuestionadores, sarcásticos, precisos, pero sobre todo llenos de gran poesía.
Uma, Ha alcanzado una grado de perfección y de belleza en lo que escribe que dudo tenga límites, aunque esté dejando el alma y el cuerpo en ello.
Para uds. con cariño.

10 comentarios:

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Enhorabuena, basquiat, a mí también me han obsequiado hoy mismo con este premio, muy merecido en su caso.... ¡QUé casualidad! Muchos besos desde el cabaret. Felicidades a sus premiados también. Mua!

M.R.D.? dijo...

congratulations!!!!
bien merecidos los tenes!!!

besotes

Ro!

LiterataRoja dijo...

Felicitaciones a todos los premiados!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades ^^

No conozco los blogs que premiaste..me dare una vuelta por esos lugares


Besos :)

Miguel Rodríguez dijo...

Hey FELICITACIONES por tu premio y agradezco que me reconozcas entre tus favoritos, tremendo honor me haces porque bien sabes que reconozco en ti un talento mayúsculo!

Muchas gracias, me daré un tiempo para hacer mi lista

palmas!

Naimad dijo...

Ud. es todo generosidad Hermano. Gracias, desmedidas y totales gracias.

Pesadillas de Papel dijo...

Felicidades por el premio.

Anónimo dijo...




Hey papachito!!
Bien merecido lo tienes, eres de esos bloggers que siempre te dejan impresionada con sus posts..
Muchas gracias por el premio tb.. En verdad me emocione mucho con tus palabras :)

Un besote!!!

UMA dijo...

Basquiat, estar entre tus preferidos es un honor para mi.
No se ya si tan fuerte, varìo en las mareas que me llevan y traen.
Pero siempre dejndo y llevando algo por el camino.
Te quiero mucho.
Mil besos!

Anónimo dijo...

Felicidades Bas! Pues te aviso que yo también te premié, jejeee...así que vaya a buscar su galardón joven, que bien merecido lo tiene.
Besotes ricos y variados.